sábado, 28 de diciembre de 2013

4' minutos de olas con Dany 14/Diciembre/2013

Buen swell tuvimos ese día, ya que el día anterior teníamos demasiado periodo y entraban bastantes barrotes, además del revolcón que me lleve que termine con fatiguita durante un buen rato detrás de la rompiente.

Las fotos fueron tomadas por mi hermano Conrado, que de sorpresa apareció por allí y nos hizo un reportaje de más de 300 fotos, así que he tenido que ir seleccionando y dejarlo en unas 74 fotografías con nuestros mejores momentos.

Esta sesión me gusto especialmente ya que me pegue mi primer tubito. Fue emocionante y veía como la ola me rozaba la cabeza e intente escapar del cerrote, pero termino deborándome, pero lo importante es que me mantuve dentro unos segundos.

Dani estuvo genial, está insistiendo mucho en sacar el 360º y de hecho casi lo consigue completar en algunas ocasiones. Con un poco más de práctica lo va a tener dominado en breve.

El día finalizó con una agradable ducha de agua caliente en la Escuela de Surf OffShore y un refresco mientras veíamos vídeos de Surf y WaveSki en la gran pantalla de la escuela.


No hay comentarios: