jueves, 31 de octubre de 2013

Juez en el LongBoard Day

El pasado Sábado 26 de Octubre, tuve el placer de asistir y participar como Juez en este evento que se celebro en la playa de Las Redes (El Prto. De Sta. María, Cádiz)

Fue un gran evento organizado por Nómadas, PlaySurfing, Objetos Flotantes y Surge, con la colaboración de Surfer King, Live, Elephant, Sea Level, Nova Print, Soul Surf Board y D'Marita.

El día acompaño muchísimo con muy buenas condiciones climatologías, sol, olas... Ademas de muy buen ambiente junto a muchos compañeros del gremio y conocer a muchas personas distinguidas del mundo de surf.

Darle mis agradecimientos a Paula de Nómadas por contar conmigo y dejarme disfrutar con ellos de ese gran día y a mi colega Francisco por ayudarme ese día.


Al día siguiente ya libre de responsabilidades, pude asistir al Memorial de Alberto Serrano, en el que pase un día genial con los compañeros de la Escuela de SurfOffShore, que enseguida me dieron una camiseta para unirme a ellos.

Destacar lo bien que lo pase junto a mis amigos Javi, Noe y Juan, que espero darnos un gran baño muy pronto todos juntos.



No hay comentarios: