martes, 19 de febrero de 2013

Mi primer esquimotaje 15/Febrero/2013


¡¡AL FÍN!! Después de mucho tiempo lo consigo.

El día empezó soleado, el agua glassy y sin olas así que me decidí a practicar el esquimo, ya que era un asunto que tenía pendiente y a causa de eso no conseguía avanzar en algunos aspectos.

Estuve un buen rato practicando hasta que una de las veces me salió, pero me pase de fuerte y caí hacia el otro lado, al siguiente intento no quise pasarme y le di más flojo, pero me quede corto y en el último intento fue cuando conseguir dar la vuelta completa y sin caerme. Después estuve haciendo varios intentos más con muy buen resultado.

Ahora solo me queda ponerlo en práctica con olas y perfeccionarlo.

Y aquí el video del momento, grabado con el móvil y trabajado para que los colores resalten, ya que en ese momento entro una espesa niebla y he tenido que trabajarlo un poco para que se vea bien.

No hay comentarios: